Dos menores fueron detenidos por ingresar a una casa a robar

Los dos menores tienen frondosos antecedentes penales y hace dos días fueron arrestados por robar en un comercio.

La ciudad 20/06/2024 NdA NdA
cuchillo

En un operativo policial realizado esta tarde, dos menores de edad fueron aprehendidos tras ser sorprendidos in fraganti mientras cometían un hurto en una vivienda ubicada en Puan N° 1148. Los arrestados son los mismos dos menores de edad de 16 años que fueron detenidos por haber robado en un minimercado de Av. Juan B. Justo el día 18 de junio.

Leer Nota: Menor con múltiples antecedentes penales cometió un robo en un minimercado

Si bien los dos menores tienen amplios antecedentes delictivos, uno de ellos es reconocido por causas de abuso sexual a una abuela y por golpear con un hierro en la cabeza a un abuelo para robarle.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul lograron ingresar al domicilio y detener a los jóvenes antes de que pudieran sustraer cualquier objeto o realizar daños en la propiedad.

Durante el procedimiento, se recogió un elemento corto punzante de fabricación casera tipo "tumbera", el cual estaba en posesión de los aprehendidos.

Se instruyó causa por “Tentativa de hurto in fraganti delito” con intervención de la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Viceconte del Departamento Judicial Azul, quien dispuso que los menores permanezcan aprehendidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com