
Las pérdidas materiales fueron totales.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30 horas, dos menores fueron sorprendidos mientras robaban en el "Minimercado Lo de Barba", ubicado en Av. Juan B Justo N° 1149. El Comando de Patrullas de Azul, durante su recorrido habitual de prevención de ilícitos, observó a los jóvenes sustrayendo diversos elementos del comercio.
Según información oficial, los menores lograron ingresar al local tras cortar una reja y romper un policarbonato, y mientras estaban robando fueron sorprendidos por los efectivos policiales, quienes además reconocieron a los sospechosos debido a sus antecedentes penales, en especial a uno de ellos, conocido por una serie de delitos en la ciudad, que incluyen desde abuso sexual a una abuela, múltiples robos, y agresión con un hierro a un abuelo para robarle.
Durante el operativo, uno de los menores fue aprehendido, mientras que el otro logró escapar y darse a la fuga.
Entre los objetos robados se encontraban una botella de cerveza de litro marca Iguana, dos botellas de cerveza de litro marca Stella Artois, un rollo de papel de cocina, varios billetes de distintas denominaciones (11 billetes de $20, 1 billete de $10 y 98 billetes $1000) y un envase de garrafa de 10 kilos de color azul.
La UFI número 17, a cargo de la Dra. Viceconte del Departamento Judicial de Azul, dispuso la entrega del menor detenido a un adulto responsable, tras labrar las correspondientes actuaciones en una causa de "Robo por efracción".





Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.






El animal falleció en el lugar del hecho.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.