Menor con múltiples antecedentes penales cometió un robo en un minimercado

Dos menores de 16 años están implicados en el robo y uno de ellos fue detenido y luego entregado a un mayor responsable.

La ciudad 18/06/2024 NdA NdA
Robo

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30 horas, dos menores fueron sorprendidos mientras robaban en el "Minimercado Lo de Barba", ubicado en Av. Juan B Justo N° 1149. El Comando de Patrullas de Azul, durante su recorrido habitual de prevención de ilícitos, observó a los jóvenes sustrayendo diversos elementos del comercio.

Según información oficial, los menores lograron ingresar al local tras cortar una reja y romper un policarbonato, y mientras estaban robando fueron sorprendidos por los efectivos policiales, quienes además reconocieron a los sospechosos debido a sus antecedentes penales, en especial a uno de ellos, conocido por una serie de delitos en la ciudad, que incluyen desde abuso sexual a una abuela, múltiples robos, y agresión con un hierro a un abuelo para robarle.

Durante el operativo, uno de los menores fue aprehendido, mientras que el otro logró escapar y darse a la fuga. 

Entre los objetos robados se encontraban una botella de cerveza de litro marca Iguana, dos botellas de cerveza de litro marca Stella Artois, un rollo de papel de cocina, varios billetes de distintas denominaciones (11 billetes de $20, 1 billete de $10 y 98 billetes $1000) y un envase de garrafa de 10 kilos de color azul.

La UFI número 17, a cargo de la Dra. Viceconte del Departamento Judicial de Azul, dispuso la entrega del menor detenido a un adulto responsable, tras labrar las correspondientes actuaciones en una causa de "Robo por efracción".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com