Se procederá a la destrucción de estupefacientes secuestrados

Anuncio Judicial sobre la destrucción de estupefacientes incautados en la lucha contra el narcotráfico.

Información general 16/02/2024 NdA NdA
Quema de estupefacientes

El Juez Federal Gabriel Hernán Di Giulio, titular del Juzgado Federal Nº 1 de Azul, anunció que el próximo miércoles 21 de febrero de 2024 se llevará a cabo la incineración de estupefacientes decomisados en la jurisdicción por fuerzas federales y provinciales en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

La incineración, en estricto cumplimiento con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23.737, se realizará en el Cementerio Pinos de Paz de la ciudad de Olavarría, ubicado en la Ruta Nacional 226, kilómetro 302.

Autoridades de diversas fuerzas de seguridad que colaboran diariamente con el Poder Judicial de la Nación en la jurisdicción del Juzgado Federal han sido invitadas y participarán del acto. Este incluye representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La destrucción de los estupefacientes secuestrados representa un paso significativo en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando el compromiso de las autoridades judiciales y de seguridad en la erradicación de este flagelo que afecta a la sociedad en su conjunto. Foto ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com