
Investigan una denuncia por abuso sexual ocurrida en un establecimiento de la familia Galli en Olavarría
La causa se encuentra en plena etapa investigativa.

El creciente malestar de los vecinos de la localidad de Cacharí por los ruidos molestos provocados por motocicletas derivó en la intensificación de controles vehiculares durante los últimos días.
En este marco, personal de la Subcomisaría de Cacharí llevó adelante operativos organizados de manera conjunta con agentes de Tránsito del municipio. Se realizaron operativos de interceptación vehicular, identificación de personas, requisas y prevención de delitos y faltas en general, bajo la modalidad de “operativos móviles de prevención de delitos y controles en general”.
Como resultado de estos procedimientos, en las últimas horas se procedió al secuestro de ocho vehículos que infringían la Ley 24.449 y sus modificatorias. Las actuaciones contravencionales correspondientes quedaron a cargo del Juzgado de Faltas de Azul.
Desde las fuerzas intervinientes señalaron que estos controles continuarán desarrollándose con el objetivo de garantizar el orden, la seguridad vial y el descanso de los vecinos, atendiendo a los reclamos reiterados de la comunidad.



La causa se encuentra en plena etapa investigativa.

El sujeto está en la Comisaría primera de Azul.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.







La causa se encuentra en plena etapa investigativa.

En caso de necesitar ayuda comunicarse al 107 de manera urgente.

También realizaron importantes daños al vehículo.

El joven continúa internado en el nosocomio local.

Un herido trasladado al hospital.

El menor quedó a disposición de la justicia.

Todos los elementos secuestrados sirven como prueba.

La Comisión de Control de Plagas acordó aplicar el protocolo de exclusión en el edificio del Club Social entre febrero y marzo.