
El conductor de un camión falleció en el siniestro.

En las primeras horas de este sábado, se registró un siniestro vial en la conocida “Curva de la Muerte” de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de Azul. El hecho fue caratulado como Lesiones Culposas y contó con la intervención del personal policial del Destacamento Balneario y de la UFI N° 2, a cargo del fiscal David Carballo.
Según la información oficial, en el vehículo involucrado —una camioneta Ford EcoSport, dominio KPT-743— viajaban tres mujeres, todas integrantes de la DDI Azul en franco de servicio al momento del accidente.
La conductora fue identificada como Agustina Dispenzieri, de 22 años, oficial de Policía, quien sufrió una fractura de clavícula. Las acompañantes, Antonella Márquez (29), también oficial de Policía, y Agustina Oviedo (22), oriunda de Cacharí, presentaron lesiones de distinta consideración; en el caso de Oviedo, una fractura en uno de sus miembros inferiores.
Las tres fueron asistidas por personal médico y por el equipo de Servicios Sociales Azul, quienes intervinieron tras el hecho.





El conductor de un camión falleció en el siniestro.

El caso quedó esclarecido.

Informaron que la investigación seguirá en curso.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

El hecho ocurrió en la localidad de Olavarría.






Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

La Justicia rechazó el pedido de La Libertad Avanza para suspender el Decreto de Emergencia Económica.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.