

Alrededor de las 4.40 hs, efectivos del Comando de patrullas fueron convocados a calles Alberdi y Salta, en donde había disturbios.
Una vez en la zona, agentes uniformados aprehendieron a un hombre identificado como Paidon Héctor Alejandro, de 38 años, quien se encontraba en franco estado de ebriedad y portaba una cuchilla.
Recogieron el arma blanca, una cuchilla tipo carnicero de 12 centímetros de hoja, con mango de color blanco, y vaina de cuero de color marrón claro por ser de importancia para la causa penal.
Se instruyó causa caratulada “Infracción al artículo 43 Inc. "F" y artículo 74 inc. "A" de la Ley 8031/73”, con intervención del Juzgado Correccional N° 1 del departamento judicial de Azul.
Paidon fue trasladado a la Comisaría Primera en donde aguardará las próximas actuaciones judiciales.








Detuvieron en Azul a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra su hija menor de edad








Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“

Trabajadores de Corredores Viales denuncian despidos, indemnizaciones insuficientes y un futuro laboral incierto


Un hombre fue arrestado con pedido de captura activo por una causa de hurto

Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras




