Accidente de tránsito entre un auto y un camión

La ciudad 19 de abril de 2022 Por NdA
Este martes, y por causas que se tratan de establecer ocurrió un accidente de tránsito en ruta provincial 51 y cruce de Av. Madres de Plaza de Mayo.
Accidente

Alrededor de las 9.30 horas y por causas que son materia de investigación se produjo un siniestro de tránsito en ruta provincial 51 y Av. Madres de Plaza de Mayo, entre un auto y un camión.

El camión marca Volvo, (dominio PEW-440) era conducido por Zarza Santiago Ariel, y el auto marca Chevrolet Cruze (dominio AD846ZD) era conducido por Aníbal Nicasio González. Como consecuencia del fuerte impacto del auto contra el poste, tanto al conductor del auto, como la acompañante identificada como Graciela González fueron derivados al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica.

Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI13 del departamento judicial de Azul. Además, se le realizó la correspondiente extracción de sangre para corroborar si los conductores tenían alcohol en el torrente sanguíneo.

Trabajaron en el lugar del siniestro, personal policial del Destacamento Balneario de nuestra ciudad, y médicos de ambulancias.

Copyright noticiasdeazul.com