Detuvieron a un hombre por desfigurarle el rostro a su ex mujer

La ciudad 30 de diciembre de 2020 Por NdA
Este miércoles, personal policial de Comisaría Primera hizo efectiva una orden de detención para Jesús Miguel Andrade de 24 años por el delito de “Lesiones” de carácter graves propinadas contra su ex pareja.
Jesús Andrade

El 24 de diciembre personal del Hospital Pintos, informó a sede de comisaría, que ingresó una mujer de 32 años golpeada por su ex pareja. 

Luego de examinarla los médicos que se encontraban de guardia en el nosocomio, y de que personal policial le tomara declaración a la víctima, se constató que el agresor Jesús Miguel Andrade, violando una prohibición de acercamiento vigente, ingresó al domicilio de su ex mujer, la agredió, la amenazó de muerte y le propinó golpes, desfigurándole el rostro.

Según el informe médico, la víctima tenía fractura de huesos propios de nariz y tabique nasal, hematomas en sus miembros, y escoriación en cara posterior del hombro derecho. 

Por esta razón, y con intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se procedió a detenerlo por el delito de lesiones graves y violación de la prohibición de acercamiento, en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad.

Andrade quedo alojado en sede de Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Copyright noticiasdeazul.com