
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
En el día de ayer, personal policial de la Comisaría Primera de Azul, procedieron a hacer efectiva la detención de un hombre por robo calificado por el uso de armas.
La ciudad31/10/2020 NdAAlrededor de las 17 hs de este viernes, agentes uniformados de Comisaría Primera de nuestra ciudad, detuvieron a un hombre de 23 años, por una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego.
El hombre fue identificado por fuentes policiales como Jonathan Daniel Roquet de 23 años, y su detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías número 1 de Azul.
La causa que se le imputa está caratulada como “Robo agravado por el uso de armas” y tiene intervención de la UFI 13, a cargo de la Dra Margaretic, del departamento judicial de Azul.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.