
Destacada actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez en la final del Prix Mar y Sierras
Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición del “Rally de la Costa”, competencia que contó con un recorrido total de 365 kilómetros. La prueba tuvo su punto de partida en la localidad de Los Hornos (La Plata), continuó hacia Pipinas, luego por la ruta provincial 11 hasta Esquina de Crotto y de allí a Dolores, donde se realizó una neutralización. Posteriormente, los competidores retomaron el trayecto por la autovía 2 hasta Castelli y por la ruta provincial 41 hasta San Miguel del Monte, donde culminó la exigente travesía.
En total participaron 47 binomios, entre ellos tres representantes de nuestra ciudad, quienes completaron una destacada actuación.
El equipo integrado por Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira, a bordo de un Fiat 1500 coupé modelo 1966, alcanzó la 9ª posición en la clasificación general y la 5ª en su categoría.
Por su parte, César Penoucos y Sergio Sobrino, con un Fiat 1500 coupé modelo 1965, finalizaron 20º en la general y 10º en su división.
En tanto, el binomio Andrés González – Miguel Quattrocchio, que compitió con un Peugeot 404 modelo 1980, obtuvo el puesto 22 en la general y el 11º en su categoría.
La clasificación general fue encabezada por Lionetti – Favuzzi (Peugeot 404 modelo 1973), seguidos por Vergagni – Sorrentino (Peugeot 404 modelo 1977) y Berisso – Riccio (Volvo 122 modelo 1963).





Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.






En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

El robo agravado ocurrió en nuestra ciudad.

Investigan las razones del deceso.

El Procurador General Julio Conte-Grand recibió el Premio Ben-Gurión 2025.

Averiguan las causales del deceso.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Un joven resultó lesionado.