¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Marcela Martínez, campeona sudamericana de natación en aguas frías
Su victoria fue en la categoría 2 km con traje, para nadadores de entre 51 y 60 años, la máxima distancia de los campeonatos de invierno.
Deportes03/10/2024 Luciana ContiEl pasado 27 de septiembre de 2024, en Montevideo, Uruguay, se disputó la tercera y última fecha del Campeonato Sudamericano NAF de natación en aguas abiertas frías, donde la azuleña Marcela Martínez obtuvo un logro destacado. En la competencia, Martínez se quedó con el segundo puesto en la tercera fecha y se consagró campeona sudamericana en su categoría, al obtener el primer lugar en la final.
El evento se desarrolló en el Río de la Plata, con condiciones desafiantes: una temperatura del agua de 15°C y vientos del este que generaron un oleaje considerable. "Es en esos momentos cuando te acordás de los desafíos que plantea cada entrenamiento, porque es lo que te da la capacidad de adaptarte a las circunstancias que la naturaleza propone", reflexionó la campeona azuleña tras la competencia.
Martínez también aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de cuidar el medio ambiente y valoró el rol de su querido balneario de Azul, que le permite disfrutar de la recreación acuática y prepararse para estos desafíos internacionales. "Además de nadar y disfrutar del deporte, tenemos que concientizarnos sobre el cuidado de la naturaleza y de nosotros mismos", afirmó.
La nadadora agradeció a su entrenador Agustín Lucero, quien, con sus entrenamientos progresivos, ha sido clave en su evolución. También expresó su gratitud a sus compañeros y compañeras de los Nadadores Serranos, que siempre están presentes para acompañar y alentar en cada competencia.
Con la mira en sus próximos desafíos, Marcela Martínez se prepara para disputar la final del Campeonato NAF Argentina en Claromecó el 11 y 12 de octubre, y luego iniciar el Campeonato OWA en San Pedro, donde competirá en la distancia de 7 km.
¡Felicitaciones Marcela!
Marcela Martínez participó de la tercera fecha del campeonato OWA en Pinamar
Marcela agradeció el apoyo de todos los vecinos de su comunidad.
Nuestra ciudad fue sede de una nueva fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón Sprint.
Santiago Agostini y Mikaela Fernández, orgullo azuleño en Tres Arroyos.
El jefe comunal destacó los logros de la Escuela Municipal de Hockey.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
Aprehendieron a un joven de 19 años por desobediencia, violación de domicilio y amenazas agravadas
El joven quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Dos detenidos tras dos allanamientos por robo agravado y tenencia de estupefacientes
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El joven de 24 años se encuentra internado en el nosocomio local.
No se brindaron detalles sobre las medidas concretas que implementará el municipio para mejorar la situación de los cooperativistas.
Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.