
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Este martes alrededor de las 11:20 horas, un trabajador recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en el cableado de Internet en la intersección de las calles Comodoro Py y Arenales.
El operario, identificado como Romano Marcelo Javier, de 58 años y empleado de la empresa Personal Flow, se encontraba realizando labores de mantenimiento del cableado de Internet. Por razones que aún se tratan de establecer, Romano recibió una descarga eléctrica al estar junto a un poste de luz.
Según información oficial, Romano fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Afortunadamente, se encontraba consciente al momento del traslado, aunque presentaba una quemadura en su pie derecho.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y agentes de policía científica, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias investigativas.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como "Lesiones por Accidente" con la intervención de la UFI en turno número 2 del Departamento Judicial de Azul. Foto: NOTICIASDEAZUL
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.