El Fiscal Moyano fue invitado al Foro Regional de Fiscales en Ciberespacio

El Fiscal azuleño representará a Argentina en el Foro Regional de Fiscales especializados en Ciberdelitos.

Información general 01/03/2024 NdA NdA
Lucas Moyano
Lucas Moyano

En una importante convocatoria, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) invitó al fiscal Dr. Lucas Moyano al foro regional de fiscales especializados en investigaciones en el ciberespacio.

El evento se llevará a cabo del 5 al 6 de marzo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, EN donde participarán fiscales de toda Latinoamérica, y el fiscal azuleño es uno de los 5 elegidos para representar a Argentina.

El foro tendrá el propósito de crear un espacio de intercambio frente a los delitos actuales en los ámbitos virtuales y en el marco de las investigaciones de la competencia de las unidades de ciberdelito del Ministerio Público fiscal.

Lucas Moyano es un reconocido Agente Fiscal con una amplia trayectoria en la investigación de ciberdelincuencia y tecnologías aplicadas a la investigación. Cuenta con una sólida formación académica, graduándose de la Universidad Austral en Argentina y la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona, España, siendo un referente en el ámbito del cibercrimen.

Actualmente, el Dr. Moyano está en proceso de especialización en Cibercrimen y Evidencia Digital en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, profundizando aún más sus conocimientos en el área.

Además de su dedicación académica, el Fiscal es miembro activo de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen, así como de Capa 8 y OCEDIC, organizaciones que buscan promover la seguridad digital y combatir los delitos cibernéticos a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com