
El Museo López Claro presenta la muestra escultórica “Barahúnda” de Abril Barrado
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
Para anotarse dirigirse a la Dirección de Cultura -San Martín 425 P.A.-, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Cultura y educación19/02/2024La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de folklore municipal a cargo de los profesores Nacho Luna y Facundo Ponce.
Las clases son gratuitas, están destinadas a niños, jóvenes y adultos y no es necesario tener experiencia en baile.
Los interesados, podrán anotarse en la Dirección de Cultura -San Martín 425 P.A.-, de lunes a viernes de 9 a 13 en donde, además, podrán obtener información sobre días, horarios, inicio y conformación de grupos.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.