Reunión en Provincia por el Instituto de Hidrología de Llanuras

Este mediodía en La Plata, el intendente Nelson Sombra participó de una reunión de trabajo con autoridades provinciales e integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA).

Política 30/01/2024 NdA NdA
Reunión por IHLLA

En este sentido, estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia Néstor Álvarez; las legisladoras bonaerenses, senadora Lorena Mandagarán y diputada Laura Aloisi; integrantes de la Autoridad del Agua (ADA) y el director del IHLLA Luis Vives.

En la oportunidad, se analizaron cuestiones vinculadas a las diferentes actividades que lleva adelante el Instituto, entre las que se destaca la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul.

Al respecto, todos los presentes resaltaron y reconocieron la labor permanente y profesional que desarrolla el organismo, tanto en investigación, como en docencia, diagnóstico, generación de información de trascendencia y formación de recursos humanos.

El encuentro que se hizo hoy en la capital provincial continúa la línea de trabajo que se acordó días atrás, cuando el jefe comunal recibió en su despacho a los miembros del IHLLA. En aquella ocasión, se le había solicitado al Intendente el apoyo de la comuna para la obtención del equipamiento y software necesarios para extender la influencia de los instrumentos de medición.

En cumplimiento del compromiso asumido, se hizo esta reunión con las instituciones provinciales. Asimismo, se avanzó la articulación del trabajo en conjunto para lo cual el mandatario municipal convocó y sumó a las legisladoras azuleñas.

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com