
Se realizó en el parque municipal.
Podrán participar niños de entre 1 y 11 años.
Cultura y educación17/01/2024
NdA
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.
En esta nueva edición se propone jugar desde la consigna “Mi personaje favorito”, protagonistas y antagonistas de películas, series o dibujos, profesiones o artistas pueden ser los protagonistas de esta jornada.
El carnaval infantil se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18, en el recorrido de Av. Bidegain entre Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños deberán estar acompañados por un solo adulto responsable que deberá ser quien figure en la planilla de inscripción.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.