Reunión con comerciantes del sector gastronómico

Política 28 de agosto de 2020 Por NdA
Este jueves, en horas del mediodía, se llevó a cabo una reunión con comerciantes de nuestra ciudad nucleados en el sector gastronómico.
Reunión sector gastronómico

Los vecinos fueron recibidos por los Concejales Marcos Turón, María Inés Laurini, Ignacio Laborda, Paola Ficca, Graciela Bilello, Nicolás Cartolano y Joaquín Propato.

La reunión se concretó a partir de la elevación de una nota por parte de los vecinos, que ingresó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la misma, los comerciantes expresan a que partir de la situación de pandemia el sector gastronómico está atravesando un momento muy delicado y necesitan el acompañamiento del estado para poder seguir trabajando. 

Durante el encuentro, los comerciantes indicaron que a pesar de estar habilitados para trabajar los vecinos de la ciudad concurren con muy poca frecuencia a los locales, ya sea por la situación económica o por el miedo que provoca la pandemia. 

En este sentido, se dialogó sobre la imposibilidad de dichos comerciantes de acceder a los créditos que ofrecen provincia y nación. Además, hicieron alusión al aumento en los servicios y los alquileres. 

Copyright noticiasdeazul.com