
Destacada actuación de la Escuela Municipal en el Prix de Ajedrez Mar y Sierras en Tandil
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.
El pasado 4 de noviembre, la ciudad de San Pedro se convirtió en el escenario de la segunda fecha del circuito OWA Open Water Argentina, que se llevó a cabo en el Riachuelo del Río Paraná.
El evento contó con la participación de alrededor de 200 nadadores, quienes desafiaron las aguas en un recorrido de 4,6 km, superando todas las expectativas. Entre los destacados de la jornada se encuentra la nadadora azuleña Marcela Martínez, quien participó en la categoría de 3,8 km con neoprene.
Marcela logró un impresionante segundo puesto en la clasificación general de su categoría, así como un destacado segundo lugar en la categoría por edad.
El evento, que reunió a los nadadores de aguas abiertas, contó con un transporte organizado para los participantes en donde los 200 nadadores fueron trasladados hasta el punto de inicio en el Riachuelo del Río Paraná, culminando el recorrido por agua en el Club Náutico de Pescadores.
Marcela Martínez compartió su experiencia, calificándola como "una vivencia maravillosa al sumergirse en las aguas del río en las condiciones desafiantes del día”. A pesar de la modificación en la distancia a 4,6 km, la nadadora se destacó, superando sus propios tiempos y distancias preestablecidos, lo cual atribuyó a su dedicación en el entrenamiento.
La nadadora también expresó su agradecimiento por las oportunidades que le brinda el deporte, convirtiéndolo no solo en una competición, sino en una verdadera forma de vida.
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.
Juegos Bonaerenses 2025.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.