
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
El grupo azuleño Sonora la prosa fue seleccionado por el jurado para participar de la instancia semifinal del concurso “Maravillosa Música”.
Cultura y educación17/08/2023Como se informara oportunamente, el conjunto conformado por integrantes del Programa Envión Azul sede Centro, participó días atrás de la etapa regional del certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.
En este marco, Sonora la prosa había presentado en Olavarría tres temas de su autoría y aguardaba el resultado que finalmente posibilitó su pase a la nueva fase. La decisión del jurado fue recibida con gran alegría por el grupo, familiares, profesores, talleristas y responsables de Envión.
El mencionado concurso tiene el objetivo de enriquecer las experiencias musicales de los jóvenes de la Provincia y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.