
Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un azuleño identificado como Juan Carlos Chenna de 49 años fue declarado en un juicio abreviado autor penalmente responsable de varios episodios de violencia de género en perjuicio de su ex pareja, y de amenazar con una cuchilla a un vecino, además de ser responsable de infracción a la ley de estupefacientes 23737.
Desde el Juzgado Correccional número 2 dejaron en claro que Chenna deberá cumplir durante tres años con ciertas pautas de conducta para sostener el beneficio de la pena en suspenso. Deberá fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de liberados de la Pcia de Buenos Aires, abstenerse del abuso de consumo de bebidas alcohólicas y del consumo de estupefacientes en ámbitos públicos, al igual que de generar nuevos conflictos con las victimas de los hechos por lo que se le impuso la condena.
Los delitos por los cuales se le impuso la condena son: tenencia simple de estupefacientes; amenazas y lesiones leves calificadas en concurso real; desobediencia y amenazas agravadas por el uso de armas (todos en concurso real).





Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones.






La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Continúan investigando a los autores del hurto.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.