Una mujer tiene miedo de que su agresor la lastime

La ciudad 29 de marzo de 2021 Por NdA
Dos meses atrás, ocurrió un hecho de violencia de género en nuestra ciudad, y la víctima se comunicó con este medio porque quiere hacerlo público. Tiene miedo de que el agresor la lastime o la mate, ya que está libre y violó una perimetral.
Violencia de género

Según consta en la denuncia, la mujer contó en sede policial que vivió en concubinato por 1 año y 8 meses con Juan Chenna, y que él se tornaba agresivo cuando fumaba marihuana, ante esa situación, una noche decidió ir a la casa de su madre, para evitar ser golpeada.

Mientras caminaba por calle Sarmiento entre calles Alvear y Rivadavia, fue alcanzada por su ex pareja quien circulaban en un auto VW Polo de color gris (dominio AVB 263), el cual diciéndole “que haces con el teléfono, te voy a matar” comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño y patadas, mientras la insultada.

En ese momento un vecino del lugar, escuchó la situación e interfirió en defensa de la víctima, haciendo que la víctima ingresara a su domicilio, y recibiendo el propio vecino empujones por parte del agresor. Una vez resguardados dentro de la vivienda y habiendo llamado al 911, Chenna quiso abrir la ventana por la fuerza, pero al escuchar a la policía, se fue del lugar en su vehículo.

María Laura Díaz explicó que realizó la denuncia en sede de Comisaría de la mujer en donde refirió que no era la primera vez que vivía esos hechos de violencia, y pidió un botón antipánico. Se inició una causa de “Amenazas agravadas, amenazas coacción, y desobediencia en concurso real” con intervención de la Secretaría de violencia de Género en el departamento judicial de Azul, y el Juzgado en lo Correccional número 2.

Copyright noticiasdeazul.com