Recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Mañana será la jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios.

Información general 29/05/2023 NdA NdA
Envases

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana martes se desarrollará una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios. La actividad es organizada de forma conjunta con Campo Limpio y el Ministerio de Ambiente de la Provincia.

La misma se realizará de 8:30 a 14:30 en el Centro de Disposición Final de Residuos “EcoAzul”, De las Tropas S/N y Salta.

Se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforado en su base para su inutilización.

Cabe informar que la Ley 27.279 de gestión de envases vacíos de fitosanitarios prohíbe la reutilización, comercialización, quema, entierro o abandono de estos objetos ya que busca la regulación de los envases generados en el territorio nacional, de modo que no implique riesgos para la salud humana o animal y el ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com