Se realizó la 8ª fecha de los Torneos Barriales

El domingo pasado, en el barrio Del Carmen, se jugó la octava fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino que organiza la comuna.

Deportes 27/09/2022 NdA
Torneos Barriales

El encuentro deportivo se desarrolló en el predio de Castellar y Neuquén, en sus variantes, competitivo y recreativo.

En el primero de los casos, participaron las categorías 2007-2008, con los equipos Peladoneta, Santa Lucía, Villa Piazza Norte, Villa Suiza Norte y Plaza Oubiñas; 2009-2010 con Villa Fidelidad, San Francisco, Los 14, Plaza Oubiñas, Villa Suiza Norte, Urioste, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano y Los Teros y 2011-2012 con Villa Giammatolo, Los Peques, Villa Fidelidad, Monte Viggiano, Villa Piazza Norte y Los villeritos de Villa Piazza.

La nueva edición del programa será el domingo 23 de octubre en un barrio a designar en los próximos días.

Cabe destacar que además de los equipos que vienen asistiendo pueden sumarse quienes lo deseen. En este sentido, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email [email protected]

Los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna donde se enfrentan equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y las localidades, conformados por niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com