Encuentro en el Ministro de Justicia de la Provincia

Política 31 de mayo de 2022 Por NdA
La Decana de la Facultad de Derecho UNICEN, Laura Giosa, participó de un encuentro con el Ministro de Justicia de la Provincia Julio Alak.
Ministro de Justicia de la Provincia

La Decana de la Facultad de Derecho UNICEN, Prof. Laura Giosa participó de la presentación del proyecto del Polo Judicial Tandil junto con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Julio Alak.

El encuentro se realizó en el Hotel Libertador de la ciudad de Tandil y fue presidido por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, donde se anunció la construcción del Polo Judicial en el predio de 9 de Julio y Uriburu.

El nuevo Polo Judicial en Tandil comprenderá dependencias de Corte y Alcaidía, dos Juzgados de Familia, tres Juzgados Civiles y Comerciales, un Tribunal Laboral, un Juzgado Contencioso Administrativo, dos Juzgados de Garantías, un Juzgado Correccional, un Tribunal Criminal y un Juzgado de Garantías del Joven. Se trata de una superficie total de 4.648 metros cuadrados. Del encuentro también participaron autoridades de las Colegiaturas del Departamento Judicial de Azul, de la Asociación de Abogados local, magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias, integrantes de AMAFUTAN (Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil), el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre y el Concejal Darío Méndez. 

Copyright noticiasdeazul.com