
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Se realizó la apertura de la jornada de trabajo de Agentes Fiscales y Ayudantes Fiscales.
Política11/04/2022 NdAEn la tarde de hoy, el Procurador General de la SCJBA Dr. Julio Marcelo Conté Grand, a través de la plataforma Zoom dio inicio a la apertura de la jornada de trabajo de Agentes Fiscales y Ayudantes Fiscales referentes en materia de la ley 23.737, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), que continuará mañana 12 de abril.
La Jornada contó con la presencia del Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino y del Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración General, Dr. Francisco Pont Verges.
Los objetivos de dichas Jornadas de trabajo, son la reafirmación de los lineamientos de política Criminal llevada adelante por la Procuración con respecto a los “Medios tecnológicos en la obtención de elementos de investigación y de prueba, herramientas con la cual se cuentan en la actualidad.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.