Trabajos en los desagües pluviales de la ciudad

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto a la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató los avances en los trabajos de relevamiento de desagües pluviales en nuestra ciudad.

Actualidad 10/11/2021 NdA
Desagües pluviales

Las tareas comenzaron a desarrollarse en Av. 25 de Mayo y Belgrano y se extenderán por toda la ciudad. Las mismas consisten en registrar las zonas del ramal principal y solucionar las obstrucciones, también proyectar mejoras integrales.

Al respecto el mandatario señaló que "esta es una obra completa cuya finalidad es hacer un diagnóstico de todos los desagües pluviales ydetectar obstrucciones en sectores que pueda impedir el escurrimiento eficiente”.

En tanto recordó que ya se efectuó el dragado del Arroyo Azul a lo largo de más de 35 kilómetros y junto a estos trabajos, se prevé un funcionamiento óptimo de todo el sistema. 

Por su parte Bellocq agregó que “la idea es sacar lo más rápido posible el agua que cae en la ciudad, por eso estamos haciendo este mantenimiento general”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com