Un hombre fue aprehendido por el robo de una bicicleta

Un hombre fue detenido por el robo de una bicicleta en la cancha de Chacarita Juniors.

La ciudad21/06/2021 NdA
Destacamento Balneario
Destacamento Balneario

El día sábado, un hombre denunció que alrededor de las 17 hs cuando sus hijos se encontraban en el predio del Club Chacarita Juniors, más precisamente en el sector de canchas de la escuela de Fútbol, se hizo presente un masculino ajeno al lugar y se apoderó de manera ilegítima de la bicicleta de su hijo de 13 años. 

El vecino advirtió la maniobra delictiva del sujeto e intentó recuperar el elemento sustraído, pero el delincuente con el fin de amedrentar al hombre para consumar el delito, sacó de su cintura un cuchillo y se lo mostró para luego retirarse en la bicicleta robada.

Personal policial del Destacamento Balneario de nuestra ciudad, comenzó a realizar tareas investigativas, y determinaron que el autor del robo de la bicicleta fue identificado como Alzamendi Maximiliano Danian, de 26 años edad. 

Se instruyó causa penal por “Robo agravado por el uso de arma” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. Asimismo, el juzgado de garantías número 2 otorgó la orden de detención para el único autor de este ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com