Reunión con vecinos del barrio Pinasco

Actualidad 20 de marzo de 2021 Por NdA
Días atrás en el despacho comunal, se realizó un encuentro entre funcionarios municipales, autoridades policiales y vecinos del barrio Pinasco para analizar temáticas vinculadas a ese sector de la ciudad.
Barrio Pinasco

De la reunión participaron el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y el director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera.

En la ocasión, los presentes evaluaron diferentes situaciones del barrio, aspectos en materia de seguridad y trabajos en algunas calles, entre otros.

Finalizado el encuentro, el Jefe de Gabinete señaló que “recibimos a los vecinos que querían manifestarnos distintas inquietudes y juntos examinamos los temas que son de interés del barrio para mejorar la calidad de vida de las familias que allí residen”. 

“Es fundamental este trabajo cara a cara con los vecinos que tienen acceso a los funcionarios, pueden manifestar directamente sus necesidades y nosotros explicarles las iniciativas que tenemos para el barrio”-destacó Vieyra.

El funcionario municipal resaltó que “desde el Ejecutivo este hacer en conjunto es una característica que nos identifica; las acciones que desarrollamos con vecinos, instituciones y organizaciones de la comunidad nos permiten avanzar juntos en el crecimiento local”. 

Copyright noticiasdeazul.com