
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
Este domingo, personal policial del Comando de patrullas fue convocado por 911 a un domicilio, porque el dueño de una casa, denunció que su inquilino se había ido sin previo aviso.
Actualidad21/02/2021 NdA
Agentes uniformados se acercaron al domicilio de calle Colon entre Aldaz y calle 7, en donde el dueño denunció que su inquilino se retiró de la propiedad sin precio aviso.
Al ingresar a la vivienda, se constató que había una planta de 70 centímetros y un plantin de 8 centímetros, que mediante test, dieron positivo para Cannabis sativa.
Lo único que el dueño pudo aportar, es que el inquilino era de apellido Quintana.
Se instruye causa penal, por infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






El hecho ocurrió en Azul.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Dos vehículos involucrados en el siniestro.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.

El joven quedó a disposición de la justicia.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.