Diputados provinciales visitaron nuestra ciudad

Política 24 de noviembre de 2020 Por NdA
Esta mañana, visitaron Azul los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara quienes mantuvieron un encuentro con el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.
Visita diputados

Los legisladores junto a las autoridades visitaron también el Centro de Monitoreo donde se interiorizaron del funcionamiento del mismo. 

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que “estamos recibiendo la visita de amigos y compañeros de trabajo viendo este centro que pudimos ampliar con el Fondo de Infraestructura Municipal en el gobierno de María Eugenia Vidal y del que estamos orgullos porque es de gran ayuda para trabajar en la seguridad y especialmente en la prevención”.

Por su parte, Carrara remarcó que “estamos acompañando nuevamente a  Hernán volviendo a las recorridas de la sección, interiorizándonos sobre cuál es la situación general de Azul y poniéndonos a disposición para cualquier tipo de ayuda que le podamos dar”.

En tanto, Campbell expresó que “nuestra idea es seguir estando cerca de los 58 intendentes que tenemos en la provincia de Buenos Aires viendo cómo podemos colaborar en esta situación que nos toca vivir a todos los argentinos, una de las crisis más difíciles de nuestra historia tanto económica, sanitaria como social”.

En este punto, recordó que “así como logramos anteriormente esta obra importante, vamos a continuar colaborando ahora que viene la discusión sobre el presupuesto provincial para seguir beneficiando a todos los vecinos de Azul”.

Por último, la senadora Egger destacó en principio, la importancia de las distintas acciones que pudieron concretarse en nuestra ciudad con el FIM durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y por otra parte resaltó que “ahora nos encontramos justamente revisando el presupuesto que será un tema a debatir muy interesante, sobre todo las obras que podamos traer para nuestros intendentes”.

Copyright noticiasdeazul.com