
Capacitaciones, entrega de materiales y talleres abiertos conforman una jornada destinada a promover prácticas energéticas y ambientales sustentables.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Información general13/10/2025
NdA
Esta mañana partió rumbo a Mar del Plata la delegación que representará al partido de Azul en la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses.
La comitiva está compuesta por 327 personas, quienes participarán en diversas disciplinas deportivas y culturales en las categorías convencional, personas con discapacidad y adultos mayores. Las y los representantes viajan acompañados por profesores, coordinadores y familiares que brindarán apoyo durante la competencia.
Una vez en la ciudad balnearia, los integrantes de la delegación quedaron alojados en los hoteles dispuestos por la comuna, listos para comenzar a disputar las diferentes instancias del certamen, que se desarrollará hasta el 18 de octubre.
Antes de la partida, el intendente Nelson Sombra despidió a las y los participantes en el Veredón Municipal. En la ocasión, expresó:
“Es una satisfacción enorme esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Estoy muy orgulloso, como azuleño y como intendente, de que sea la delegación más grande que ha participado hasta el momento. Esto refleja la tradición de Azul como cuna de deportistas. Felicitaciones y éxitos para todas y todos los participantes”.
De esta manera, Azul vuelve a decir presente en una de las competencias más importantes de la provincia, que promueve el encuentro, la inclusión y el desarrollo del deporte y la cultura en todas sus expresiones.





Capacitaciones, entrega de materiales y talleres abiertos conforman una jornada destinada a promover prácticas energéticas y ambientales sustentables.

En el Día Mundial de la Diabetes, el CAPS Nº 13 realizó controles y asesoramiento para promover la detección temprana y hábitos saludables.

Avanza la modernización de la iluminación en la Ruta 3.

Bahl es la primera directora mujer de la Unidad 7 Azul en 94 años.

El Procurador General Julio Conte-Grand recibió el Premio Ben-Gurión 2025.

Las actividades se desarrollaron junto a la Jefatura Distrital y el Instituto de Formación Docente Nº 2.






En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

El robo agravado ocurrió en nuestra ciudad.

Investigan las razones del deceso.

El Procurador General Julio Conte-Grand recibió el Premio Ben-Gurión 2025.

Averiguan las causales del deceso.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Un joven resultó lesionado.