
Las emergencias deben comunicarse al 911 y el teléfono de contacto es 423791.
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.
El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz Axor (patente AA896SU), conducido por Facundo Nahuel Méndez, de 40 años y oriundo de Bahía Blanca, quien resultó ileso; y una camioneta Nissan Frontier (patente AH457BW), en la que viajaban cuatro personas.
El vehículo menor era conducido por Cristian Leonel Ulrich, de 35 años, domiciliado en La Pampa, quien debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” con una fractura en una de sus piernas. Lo acompañaban Sabina Marile Ulrich (33), también de La Pampa, junto a Miguel Ángel Monje Pinilla (39) y Germán Luis Bonnettini (41), de Bahía Blanca, todos ellos sin lesiones de gravedad.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron sobre la banquina, mientras que la ruta permaneció liberada al tránsito.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de Vial Azul y personal de Corredores Viales, también se convocó a la Policía Científica. La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 2 del departamento judicial de Azul.
Las emergencias deben comunicarse al 911 y el teléfono de contacto es 423791.
Cómo evitar ser víctimas de nuevas modalidades de estafa digital.
Fue en ruta 3 kilómetro 301,5.
Afortunadamente no se registraron personas heridas.
El proyecto, en conjunto con el municipio, continuará en otras calles y sumará la construcción de columnas para semáforos.
El siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Azul.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
El arresto se realizó este miércoles.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
Las emergencias deben comunicarse al 911 y el teléfono de contacto es 423791.
Un hombre resultó herido.