
Una mujer embarazada resultó herida.
En horas de la madrugada, un violento robo se registró en un kiosco ubicado en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Tandil, en la ciudad de Azul. Un hombre de 29 años fue aprehendido por personal policial tras ser identificado como el autor del hecho.
El episodio ocurrió en la madrugada, cuando un sujeto ingresó al comercio de nombre de fantasía “Drugstore” y, armado con un elemento punzocortante, amenazó al encargado y se llevó una suma aproximada de 50.000 pesos en efectivo.
Según información oficial, fue el personal del GTO de la Comisaría Primera, que se encontraba circulando en un vehículo particular, quien tomó conocimiento del robo a través de un llamado al 911. Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde recabaron imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.
A partir de las descripciones obtenidas, se inició un operativo en conjunto con un móvil del Comando de Patrullas, logrando localizar al sospechoso en las inmediaciones de calles San Juan y Rivadavia. Al momento de su aprehensión, se secuestraron varias prendas que coincidían con las vistas en las filmaciones: una campera azul, una bufanda marrón a cuadros, un pantalón tipo cargo y un par de zapatillas negras marca Nike.
El detenido fue identificado como Facundo Zebeiro, de 29 años, y quedó alojado en sede policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes. La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma” y se encuentra a cargo del Dr. Adrián Peiretti, titular de la UFI Nº 13 del Departamento Judicial de Azul.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.