
Un joven de 18 años fue aprehendido tras ser sorprendido en el techo de un comercio
El local pertenece a una señora mayor.

Durante la madrugada de este domingo, personal policial del Comando de Patrullas Azul aprehendió a un joven de 18 años en inmediaciones del edificio municipal, tras constatar que portaba un arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:10, cuando efectivos realizaban una recorrida preventiva por calle Yrigoyen. Allí identificaron a Marcos Daniel Negrete, de 18 años, quien al momento de brindar sus datos personales presentaba aliento etílico y realizaba movimientos sospechosos, acomodándose de manera insistente un objeto en la zona de la cintura.
Ante esta situación, el personal procedió a efectuar un cacheo superficial, encontrando entre sus prendas un cuchillo con hoja de aproximadamente doce centímetros, elemento que fue secuestrado.
Negrete fue inmediatamente aprehendido por infracción al artículo 43 inciso F del Decreto/Ley 8031/73, que sanciona la portación de armas blancas en la vía pública sin justificación.
Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Azul. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera para su continuidad.
Cabe remarcar que Negrete es el mismo joven que fue aprehendido el sábado a la madrugada, luego de que un vecino lo viera en el techo de un comercio de calle San Carlos.





El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.

Investigan las razones del deceso.

Arrestaron al acusado de homicidio simple con dolo eventual tras un incidente de tránsito.

En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.






Investigan las razones del deceso.

Averiguan las causales del deceso.

Bahl es la primera directora mujer de la Unidad 7 Azul en 94 años.

Un joven resultó lesionado.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

El hecho ocurrió en la localidad de Olavarría.

El local pertenece a una señora mayor.

El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.