
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

Durante la madrugada de este domingo, personal policial del Comando de Patrullas Azul aprehendió a un joven de 18 años en inmediaciones del edificio municipal, tras constatar que portaba un arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:10, cuando efectivos realizaban una recorrida preventiva por calle Yrigoyen. Allí identificaron a Marcos Daniel Negrete, de 18 años, quien al momento de brindar sus datos personales presentaba aliento etílico y realizaba movimientos sospechosos, acomodándose de manera insistente un objeto en la zona de la cintura.
Ante esta situación, el personal procedió a efectuar un cacheo superficial, encontrando entre sus prendas un cuchillo con hoja de aproximadamente doce centímetros, elemento que fue secuestrado.
Negrete fue inmediatamente aprehendido por infracción al artículo 43 inciso F del Decreto/Ley 8031/73, que sanciona la portación de armas blancas en la vía pública sin justificación.
Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Azul. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera para su continuidad.
Cabe remarcar que Negrete es el mismo joven que fue aprehendido el sábado a la madrugada, luego de que un vecino lo viera en el techo de un comercio de calle San Carlos.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.