
Avanza la regularización en el SIPA: entregaron decretos para la escrituración de lotes
NdA
Política08/04/2026La medida permitirá avanzar en la regularización dominial de las empresas radicadas en el predio.

El Municipio de Azul informó que ya está habilitado el tránsito vehicular en la intersección de 9 de Julio y Rauch, tras finalizar los trabajos de reconstrucción de la bocacalle.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Vitale, explicó que la intervención fue necesaria debido al socavamiento y hundimiento del pavimento causado por un viejo conducto en desuso. Además, señaló que la zona presentaba problemas preexistentes como baches y deficiencias en el drenaje.
“Desde el 26 de noviembre, cuando se detectó el socavamiento, iniciamos el proceso de reconstrucción, que incluyó la reparación de la bocacalle y la colocación de un nuevo pavimento. Hoy podemos habilitarla al tránsito de manera completa”, detalló Vitale.





















