Reunión por el transporte público

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el director de Transporte Roberto Méndez.

Política 22/02/2024 NdA NdA
Transporte

Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el director de Transporte Roberto Méndez. Asimismo, estuvo presente el concejal Nicolás Cartolano. 

Durante el encuentro, el mandatario municipal expresó su preocupación ante la situación nacional que provoca inseguridades por la falta de definición y apoyo del Gobierno de Nación. En este contexto, el servicio en Azul podría verse afectado y peligran las líneas que se anunciaron a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com