El Intendente recibió al nuevo director del Hospital Pintos

El proyecto es a cuatro años e implica disponer de todos y ponernos a nivel de la demanda que necesita Azul en salud.

Política 06/02/2024 NdA NdA
Salud

Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a Diego Azcona quien fue designado como Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, a través del concurso cerrado que llevó adelante la comuna.

Al respecto, antes del encuentro, el profesional había defendido su proyecto ante el tribunal evaluador.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y autoridades de Salud del municipio.

“El Hospital Pintos es una institución emblemática para nuestra comunidad, la verdad que estamos muy felices de que sea Diego su director. Estamos orgullosos además de la modalidad del concurso”-destacó el jefe comunal.

Asimismo, añadió que “estuvimos conversando de las cuestiones a suscitar en lo inmediato, como robustecer la atención y la infraestructura de nuestro propio sistema de salud”.

Por su parte, Azcona manifestó que “estamos tratando de empezar a organizar todo y ponernos en tema lo antes posible; con las ideas que podamos aportar. El proyecto es a cuatro años e implica disponer de todos y ponernos a nivel de la demanda que necesita Azul en salud”. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com