Un hombre fue rescatado a tiempo de un intento de suicidio y se encuentra fuera de peligro

Esta mañana ocurrió un intento de suicidio en una vivienda de nuestra ciudad.

Actualidad 26/01/2024 NdA NdA
Movil policial
Movil policial

En la mañana de este viernes, un hombre de alrededor de 53 años de edad intentó quitarse la vida mediante ahorcamiento en una residencia ubicada en Calle Maipú, entre las calles 3 y 4. Según fuentes oficiales, el individuo alertó a las autoridades contactando al comando policial y solicitando ayuda, evidenciando un desesperado intento por sobrevivir.

Los servicios de emergencia respondieron de inmediato, llegando al lugar y logrando intervenir a tiempo para socorrer al individuo. Posteriormente, fue trasladado de manera urgente al hospital municipal Dr. Ángel Pintos, donde recibió atención médica. Desde el nosocomio local, expresaron que afortunadamente el hombre se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo que ha trascendido en el sitio del suceso, la víctima estaba atravesando un periodo de profunda depresión, situación que podría haber desencadenado el intento de autolesión. 
 

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

Si usted o algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 135. Línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires al (011) 5275-1135 o al 0800 345 1435.

Te puede interesar
Pirotecnia cero

Legislación sobre el uso de pirotecnia

NdA
Actualidad 29/12/2023

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com