
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.
En este sentido, el jueves pasado mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para charlar acerca de su realidad, proyectos y necesidades.
Asimismo, se entrevistó con el nuevo gerente del Banco Credicoop Hugo Trujillo y el saliente, Maximiliano Pita. En esa ocasión, hablaron del rol de la entidad, los logros alcanzados y las metas en el mediano y corto plazo.
En tanto, el viernes último, recibió a integrantes de la Asamblea Abierta Vecinal, grupo que se constituyó con el objetivo de manifestarse contra las medidas impulsadas por el gobierno nacional. En este caso, detallaron la finalidad del espacio y sus acciones a futuro. Foto: Héctor García
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.