
Un motociclista resultó con lesiones.

Un vecino de nuestra ciudad denunció en sede policial que le había robado su automóvil marca Volkswagen modelo Gol Country, de color gris y con dominio HHO114. El incidente tuvo lugar en la calle Diab, entre Alberdi y las vías, donde el propietario había estacionado su auto.
Una vez formulada la denuncia correspondiente, las autoridades policiales del Comando de Patrullas y GTO de la Comisaría Primera pusieron en marcha un rápido operativo cerrojo para dar con el paradero del automóvil sustraído interceptándolo en calles Misia Barranco Norte y Tiro Federal.
En el momento de la intervención policial, un individuo de aproximadamente 20 años, con un buzo con capucha de color gris, descendió del vehículo y logró emprender la fuga en compañía de otro sujeto que circulaba en una moto estilo enduro hacia Av. Mujica. A pesar de los esfuerzos de los agentes uniformados, ambos lograron eludir temporalmente la aprehensión.
Tras una inspección del automóvil, se confirmó la ausencia de la batería y las llaves, lo que se presume que estarían planificando desarmarlo.
Se inició una causa legal por "Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública", bajo la intervención de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.









Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.