
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
La actividad se desarrollará de 9 a 12 y se atenderá por orden de llegada.
Actualidad03/10/2023La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este jueves se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, en el barrio Villa Giammatolo – sector de calle N°309 entre Maipú y Alvear-.
Cabe recordar que la vacunación es de carácter obligatorio y tiene como fin el control y erradicación de la rabia para garantizar el bienestar ciudadano y comprometer a la comunidad sobre las implicancias de una tenencia responsable de mascotas.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.