Vuelta cero llega a Azul

Vuelta cero, programa provincial del Ministerio de Transporte llega a Azul.

Información general 28/09/2023 NdA NdA
Educación vial

Mañana viernes 29 de septiembre se llevará a cabo en LA PLAZA SAN MARTIN a partir de las 10 hs. el Programa "Vuelta Cero", perteneciente al Ministerio de Transporte bonaerense referido a la educación vial y sus políticas en materia de seguridad, destinada a los 135 municipios de la provincia.
Se trata de una propuesta interactiva y educadora que brinda a la comunidad el acceso a herramientas fundamentales para avanzar en el cambio cultural que permita concientizar sobre la importancia del alcohol 0 al volante, del correcto uso del cinturón de seguridad y la realización de capacitaciones -contando a tal fin con un simulador de vuelco- para acceder al conocimiento pleno de los derechos y obligaciones en el transporte.
Se invita a toda la comunidad a acercarse al puesto itinerante que en dicha oportunidad contará con la presencia de personal del Ministerio de Transporte de la Pcia. de Buenos Aires. Prensa Unión por la patria

Te puede interesar
Papa Francisco

Día del comunicador católico

NdA
Información general 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com