Un hombre hirió con un aire comprimido a dos menores de 14 y 16 años

La ciudad 20 de agosto de 2020 Por NdA
En el día de ayer, personal policial del comando de patrullas de nuestra ciudad, recibió un llamado anónimo al 911 que informaba sobre una persona herida de arma de fuego.
Domicilio

Una vez en el domicilio ubicado en Alberdi número 23 entre Tandil y Pringles, se entrevistan con una mujer, ella manifestó que un hombre discutió con sus dos hijos menores, luego se retiró y al regresar lo hizo con un arma. Sin mediar palabra, el masculino identificado por fuentes policiales como Garlan D Delfor de 22 años, disparó su arma hiriendo con un aire comprimido al menor de 14 años a la altura de la rodilla derecha, y al menor de 16 años en la espalda.
El menor de 14 años se encuentra siendo asistido e internado en el hospital de niños sin riesgo de vida, mientras que el joven de 16 años por ahora, no se sabe donde se encuentra y continúa siendo buscado.
Durante el transcurso del día, Garlan Delfor se presentó en sede de Comisaria Primera e hizo entrega del arma: aire comprimido.
Se instruyó causa penal por lesiones con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Por otro lado, la hermana de los menores, realizó la correspondiente denuncia en sede policial, al mismo tiempo que se continúa con la búsqueda del menor de 16 años.

Copyright noticiasdeazul.com