Azuleños en la cena anual de Margarita Barrientos

Pablo Draghi, Julia Rigo y Griselda Fretti acudieron a la Cena anual de Margarita Barrientos.

Actualidad 31/08/2023 NdA NdA
Cena anual

El día martes se celebró la cena anual a beneficio del comedor "Los Piletones" del barrio de Villa Soldati, organizado por la Fundación Margarita Barrientos.

El marco de este evento fue el elegante Hotel Hilton, y concurrieron distinguidas personalidades del ámbito del espectáculo, la política y el deporte.
En la oportunidad fueron invitados Pablo Draghi, Julia Rigo y Griselda Fretti a raíz de la labor solidaria que realizan en esta ciudad, y luego de los lazos generados en la reciente visita que Margarita, junto a integrantes de su equipo, realizó a Azul.
Los referentes destacaron la invitación de la fundación y la colaboración desinteresada de gente anónima que hizo posible este viaje. Destacaron que “estos lazos nos fortalecen a seguir por este camino basado en la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesitan”. Prensa Pablo Draghi, Julia Rigo y Griselda Fretti

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com