La comuna adquirió nuevo equipamiento para la COVIR

Las mismas cuentan con heladera, calefón, cocina, calefacción, baños y luminaria tanto externa como interna.

Información general 12/07/2023 NdA NdA
Nuevas casillas

Este mediodía en el Veredón Municipal, el intendente Hernán Bertellys presentó dos casillas completamente equipadas que serán destinadas a la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR). 

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano. En representación de la COVIR participó el vicepresidente Claudino De Dominicis, y miembros de la mencionada comisión. 

Al respectó, el mandatario local informó que “estas casillas cuentan con una inversión de 16 millones de pesos y son para nuestros trabajadores municipales con el fin de que cuenten con las comodidades y servicios necesarios al realizar su trabajo en zonas rurales. Las dos casillas quedan a cargo de la COVIR, comisión que trabaja muy bien”. 

Además, destacó que “continuamos trabajando para que dicha comisión se conforme como un ente descentralizado, lo cual permitirá una mayor agilidad a la hora de realizar trámites y compras que a su vez, impacta en la efectividad de los trabajos”.

Por su parte, De Dominicis señaló que “es un orgullo como va floreciendo el trabajo que se viene realizando hace varios años, se van cumpliendo objetivos. Estas casillas se agregan para que los agentes puedan trabajar de la mejor manera”.

En tanto, se indicó que dichos espacios integrarán los trabajos que actualmente se están ejecutando en el Paraje de Ariel y en el Camino a Bongiorno. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com