
Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

El sábado en horas de la noche, policías del Comando de patrullas de Azul fueron convocados por emergencias 911 a la intercepción de calles Prat y España, en donde un vecino fue víctima de hurto.
Alrededor de las 21.30 horas, un hombre denunció que le habían sustraído pertenencias del interior de su automóvil marca VW Suran (dominio AB395KK) que se encontraba estacionado en la zona.
Luego de brindar las descripciones de los sujetos, los efectivos policiales lograron interceptar en calles Leyria y Salta a tres menores, dos adolescentes de 12 y 14 años y una joven de 17 años.
Los chicos llevaban varios elementos en su poder, entre ellos un calibre medidor de presión de neumáticos de color plateado que la víctima reconoció como propio ya que fue sustraído del interior de su vehículo.
Además, en la mochila junto a ese elemento había una billetera de color gris, varias pastillas y una colita de moño color verde.
Por este hecho, los tres menores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde esperarán las próximas acciones judiciales en el marco de la causa por "Hurto", la cual está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.









Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.