
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Este miércoles y por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Av. Perón y Av. 25 de mayo.
Policías del Comando de patrullas fueron convocados mediante un llamado al 911, por un siniestro vial ocurrido en la intersección de Avda. Perón y Avda. 25 de Mayo.
En el lugar, una camioneta marca Renault Duster, de color negro, (dominio colocado OXO 726) conducida por Goyeneche Santiago, de 41 años, colisionó a una bicicleta tipo primavera, rodado 26, de color violeta guiada por Aida Priori de 46 años.
Como consecuencia del impacto, la conductora de la bicicleta fue trasladada en ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisada por médicos.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.