
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Esta mañana en la plaza del barrio San Martín de Porres, se realizó una posta de salud organizada por el área de Atención Primaria.
Información general13/04/2023En la ocasión, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitaras. También se llevaron a cabo controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa.
Además, hubo un espacio de asesoramiento en los trámites de ANSES AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; charla sobre alimentación saludable; y entrega e información de métodos anticonceptivos.
Al respecto, la médica Belén Piazza, quien integró el equipo sanitario, señaló que “nosotras lo que buscamos es acercar los servicios que brinda el CAPS al barrio San Martin de Porres, que si bien está dentro del área programática queremos estar aún más cerca.”
“Dentro del CAPS no atendemos solamente la enfermedad sino que contamos con servicios de nutrición y psicología. A su vez, hay asistentes sociales que acompañan las diferentes situaciones del vecino y brindamos asistencia ante cuestiones de género. También acompañamos a emprendedores”, resaltó.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.