FANAZUL: reunión en el Concejo Deliberante

Autoridades y Concejales recibieron al Director de FANAZUL y a su equipo técnico.

Política 03/04/2023 NdA NdA
Reunión FANAZUL

A partir de la presentación del proyecto de Resolución que busca crear en el ámbito del Concejo Deliberante una Comisión para la defensa, promoción y desarrollo de la fábrica, se realizó una reunión con el objetivo de dialogar sobre la realidad de la planta y su futuro. 

El Directo de FANAZUL, Oscar Espinosa, junto al equipo técnico, fue recibido por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini: la Secretaria del Cuerpo, Gisela Balda y los concejales Verónica Crisafulli, Joaquín Propato, Graciela Bilello, Laura Aloisi, Jorge Ferrarello, Silvio Santillán, Alejandro Vierya, María Cristina Álvarez, Juan Louge, Juan Cacace, Paola Ficca y Gisella Hiriart. Además, la reunión contó con la participación de representantes de ATE, CEDA, Fundación CEDA y Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

En principio, el Director de la fábrica realizó un recorrido de la situación de FANAZUL desde el cierre, en el año 2017, a la actualidad. Explicó cómo se está llevando adelante el proceso de reacomodo para su posterior reinauguración y la demanda y el mercado con el cual cuenta hoy FANAZUL en su producción. 

Además, Espinosa detalló que el nivel de producción a 2017 era del cien por cien, razón por la cual se están haciendo todas las gestiones necesarias para la recuperación de todas las empresas con las que FANAZUL trabajaba hasta ese momento. También, se conversó sobre la cantidad de insumos que la fábrica necesita, algunos de los cuales se pueden obtener nuevamente de comercios de nuestra ciudad. 

Cabe destacar, que el proyecto de Resolución será puesto a consideración de los concejales en la Tercera Sesión Ordinaria, que se llevará a cabo este martes 4 de abril, y que busca crear en el ámbito del Concejo Deliberante una Comisión que trabaje en la defensa, promoción y desarrollo de FANAZUL. 

En sus objetivos principales, la Comisión se encargará de: definir, realizar e impulsar toda medida y acción que garantice la defensa irrenunciable ante cualquier intento de cierre; generar todas las acciones tendientes a la promoción, difusión y/o comunicación a toda la comunidad para su conocimiento de la actividad que realiza y/o proyecta FANAZUL y poner en valor la potencialidad estratégica que tiene para el partido de Azul; entre otros. 

 

 

 

Te puede interesar
Semana de la miel

Comenzó la Semana de la Miel

NdA
Política 14/05/2024

Esta mañana en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com