
Se realizarán talleres de cocina apta para personas celíacas
NdA
La Municipalidad de Azul informa que próximamente se dictarán talleres de cocina sin TACC en las localidades de Azul, Chillar y Cacharí. Los mismos están destinados a la comunidad en general, instituciones con comedor y personal que manipule alimentos.
En este sentido, serán para todas las edades y completamente gratuitos.
Se prevé que el curso de alimentos aptos para personas celíacas se desarrolle en un lapso de tiempo de tres meses, realizando encuentros mensuales donde se abordará un recetario de comidas variadas.
Cabe destacar, que dichos talleres ya se han concretado con anterioridad en Azul y Chillar. Mientras que en Cacharí será la primera vez por lo que iniciará con una charla introductoria.
Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información acerca del contenido, día, horarios e inicio de los talleres, deberán comunicarse al teléfono 439500 - interno 534.




Se inauguró “Tiempo de volar”, un mural que celebra las aves nativas en el Balneario


El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética

El Museo López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante - Colección en Movimiento”









Efectivos policiales regresaron a Azul y se suman al refuerzo de la seguridad local







